Cuidadora interna entre semana Arcos de la Frontera (Cádiz)
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ)!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Palma de Mallorca
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA PALMA DE MALLORCA!Se necesitan cuidadora con conocimientos en en cambios de bolsas de urostomia para atender a matrimonio mayor.-Labores a realizar: Aseo, cambio de bolsa de orina, supervisión de las actividades diarias y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 1400€ netos al mes. Alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones. -Requisitos: Documentación en regla, conocimientos en cambios de bolsas. Referencias de antiguos empleos. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.404€ - 1.404€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Bilbao (SUSTITUCIÓN)
Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor. La contratación va desde el 30 de diciembre hasta el 28 de enero. -Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Festivos abonados a parte. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentacion en regla y permiso de trabajo. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato de relevo
1.239€ - 1.239€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Madrid
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA MADRID!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
cuidador
Cuidadora por horas Majadahonda (MADRID)
¡SE NECESITAN CUIDADORA EXTERNA PARA MAJADAHONDA!Se necesitan cuidadora con conocimientos en en movilidad reducida para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: 3 horas diarias de lunes a sábado. -Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 600€ netos al mes. Contrato y alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones. -Requisitos: Documentación en regla, conocimientos en movilidad reducida. Referencias de antiguos empleos. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
600€ - 600€
cuidador
Soporte Microinformática Junior
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
HORARIO: 09:00 - 14:00 ( 5 horas diarias de Lunes a Viernes)
PRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
11.250 sba para una jornada de 5 horas diarias( 25 horas semanales).Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
.¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de Tecnico de seguridad alimentaria( H, M, X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada En Quart de Poblet
Requisitos:
-Formación Titulación superior relacionada o Master
-Experiencia de al menos 2 años en planta alimentaria gestionando planes de limpieza.
-Disponibilidad para trabajar jornada partida y flexiblidad para trabajar fin de semana según plan de muestreo para el técnico
Funciones:
-Gestionar planes de limpieza
Se ofrece:
-Contrato incial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente
-Contrato jornada completa 40h/semanales
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
.¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de Analista de laboratorio ( H, M, X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada En Quart de Poblet
Requisitos:
-Formación en Microbiologia
-Disponibilidad para trabajar jornada partida y flexiblidad para trabajar fin de semana según plan de muestreo para el técnico
Funciones:
Preparación de muestras, el cultivo y aislamiento de microorganismos, la realización de pruebas y análisis, la operación y el mantenimiento de equipos, el registro y la presentación de informes de resultados, y el cumplimiento de las normas de seguridad y caliad
Se ofrece:
-Contrato incial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente
-Contrato jornada completa 40h/semanales
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
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laboratorio
Encargado de producción (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Encargado de producción (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad. Funciones:- Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción del turno.
- Cumplir los parámetros de productividad y crear / implementar medidas alternativas de acuerdo con las necesidades observadas diariamente para mantener el control departamental.
- Completar los informes de producción diarios y asegúrese de que todos los documentos estén completos antes de cerrar el informe en SAP.
- Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Coordinación con el departamento de mantenimiento.
- Crear una cultura de seguridad garantizando el cumplimiento de las leyes y políticas de PRL.
Requisitos:- Formación: Grado en Ciencias de la Tecnología de los alimentos o estudios similares.
- Experiencia mínima de 3 años en las funciones descriptas (experiencia en gestión de equipos, en entornos industriales y de fabricación de alimentación).
- Requisitos valorables, pero no necesarios: Conocimientos en SAP
Se ofrece Jornada sin especificar
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jefe-produccion, produccion
People and culture junior manager (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional buscamos un People and Culture Junior Manager (H/M/X) para importante empresa multinacional del sector retail.Principales funciones:- Fomentar una cultura de aprendizaje, impulsando el desarrollo profesional.
- Gestionar la selección de personal en colaboración con el Store Manager, respetando las políticas de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y del convenio colectivo.
- Garantizar la seguridad, salud y medio ambiente en tienda.
- Cumplir con la normativa de protección de datos.
- Colaborar con otras áreas de la empresa.
Requisitos:- Formación reglada finalizada en los últimos 3 años.
- Movilidad geográfica para cambio de residencia (imprescindible).
- Buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Experiencia previa en puestos generalistas de RRHH en empresas con alto volumen de personal.
Se ofrece:- Contrato 12 meses.
- Horario de 10 a 18:30h de lunes a viernes, con dos sábados al mes.
- Salario competitivo fijo.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua.
Si te interesa, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
rrhh
Buscamos un/a Operario/a de Planta para una empresa externa a MANPOWER en Zaidín. Si tienes experiencia en el sector industrial y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando!
Funciones:
- Operar y mantener los equipos de la planta.
- Controlar los procesos de producción.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Conocimiento en procesos industriales y manejo de maquinaria.
- Valorable formación técnica (FP, ciclo formativo, etc.).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Condiciones:
- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a plantilla fija.
- Jornada completa.
- Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
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operario
Electromecánico de automóviles (H/M/X)
Reconocida empresa dedicada a la venta de veh?culos (concesionario) precisa incorporar un perfil mec?nico de autom?viles (H/M/X) para su concesionario ubicado en Vilafranca del Pened?s.Responsabilidades:- Diagnosticar y reparar fallos en el sistema el?ctrico de veh?culos automotores, incluyendo bater?as, alternadores, arranques, fusibles, cables, sensores y componentes electr?nicos.
- Realizar pruebas y ajustes a los sistemas el?ctricos y electr?nicos de los veh?culos utilizando equipos de diagn?stico.
- Realizar mantenimientos preventivos de los sistemas el?ctricos de los veh?culos para garantizar su funcionamiento adecuado y evitar fallos.
- Instalar y reemplazar componentes el?ctricos y electr?nicos, como faros, bombillas, sistemas de encendido, y sistemas de aire acondicionado y calefacci?n el?ctricos.
- Interpretar esquemas y diagramas el?ctricos para identificar problemas y determinar soluciones eficaces.
- Asegurar que todas las reparaciones se realicen dentro de los tiempos establecidos y de acuerdo con los est?ndares de calidad.
- Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
- Colaborar con otros miembros del equipo de trabajo y con el personal de otros departamentos para mejorar la eficiencia en la reparaci?n y mantenimiento de los veh?culos de todo tipo (el?ctricos, h?bridos..).
Requisitos:- T?tulo FP o certificado en Mec?nica Automotriz, Electricidad Automotriz o carreras afines dedicadas al mundo del motor.
- Experiencia m?nima de 2 a?os en reparaci?n y mantenimiento de sistemas el?ctricos y electr?nicos en veh?culos automotores.
- Conocimiento y manejo de herramientas de diagn?stico y reparaci?n de sistemas el?ctricos automotrices.
- Capacidad para leer e interpretar manuales, esquemas y diagramas el?ctricos.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera aut?noma.
Beneficios:- Salario: 26.000 a 31.000 b/a seg?n experiencia.
- Horario: 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de L-V
- Capacitaci?n continua.
?A qu? esperas??
Jornada sin especificar
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electromecanico
Mozo de Almacén (H/M/X) para Amazon A Coruña
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en A Coruña.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Granada
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Granada.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
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almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en SANT CUGAT.
¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!
Principales Responsabilidades:
- Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
- Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
- Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
- Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
- Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
- Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
- Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.
Requisitos:
- Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
- Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
- Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo en Sant Cugat, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!
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Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
OPERARIO/A INYECCION DE PLASTICO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Buscamos incorporar a un/a operario/a de producción para formar parte de un equipo consolidado de una empresa ubicada en Sabadell que se dedica a la fabricación de productos hospitalarios y sanitarios de alta calidad. El candidato seleccionado será el responsable de los procesos de extrusión de plástico, inyección de piezas y ensamblado de componentes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Operar y supervisar maquinaria de extrusión/inyección para la fabricación de productos de plástico. - Alimentar la maquinaria y ajustar los parámetros, así como reportar los fallos y realizar las tareas básicas de mantenimiento preventivo. - Ejecutar el ensamblado de los productos de plástico con alta precisión. - Inspeccionar y verificar la calidad del producto final, asegurando el cumplimiento de la normativa de calidad. - Seguir estrictamente los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo. ¿QUE OFEREMOS? - Horario: Varios turnos. Turnos fijos de mañana, tarde o noche. - Salario: 11,35 € brutos/hora (1.860€ brutos/mes aprox.) - Contrato inicial por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Vitoria tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos incorporar a un/a PESCADERO/A para una empresa de alimentación. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses a través de ETT con posterior incorporación a plantilla. - Salario según convenio. - Horario de martes a sábado de 7:00 a 15:00h ¿Cuáles serán tus funciones? - Manipulación de productos perecederos: Experiencia en el manejo y corte y tratamiento de pescado y mariscos frescos, siguiendo estrictos protocolos de higiene y seguridad alimentaria. - Atención y venta al cliente, asesoramiento sobre los productos . Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
pescadero
Supervisor/a de Planta. Botellas de Gas
Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Supervisor/a de Planta con pasión por la industria química y el manejo de gases. En este rol, serás responsable de asegurar que nuestras operaciones de almacenamiento y distribución de botellas de gas se realicen con la más alta calidad y seguridad. Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Químico dedicada al almacenamiento, mantenimiento y distribución de gases, un/a Supervisor/a de Planta para sustitución de baja médica con posibilidad de continuidad para su centro de trabajo ubicado en Guadalajara (Cabanillas del Campo) Responsabilidades: * Supervisar el proceso de producción y distribución para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad. * Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas. * Gestionar un equipo de trabajo, fomentando la comunicación y la colaboración. * Implementar y seguir normativas ISO para asegurar la calidad del servicio. * Realizar informes de producción y propuestas de mejora continua. * Capacitar al personal en el manejo adecuado de los gases ¿Qué Ofrecemos? * Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad posterior con contrato eventual * Jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 15.00 * Salario 27.000 € brutos/año + ayuda comida * Incorporación inmediata Si estás listo/a para asumir este reto y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 27.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia en prevención de riesgos laborales, te gusta gestionar documentación y garantizar el cumplimiento normativo, esta oportunidad es para ti. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestionarás y organizarás la documentación relacionada con prevención: evaluaciones, planes de seguridad, certificados, entre otros. - Elaborarás planes de prevención y seguridad específicos (imprescindible formación como Técnico Superior en PRL, al menos en la especialidad de Seguridad; será un plus contar con las tres especialidades). - Subirás documentación a plataformas CAE, cumpliendo con plazos y requisitos. -Coordinarás la entrega y validación de documentos, asegurando que todo esté en regla. - Llevarás el control de los registros de seguridad y salud: entrega de EPIS, revisiones, reconocimientos médicos, entre otros. -Puntualmente, te desplazarás a obras para recabar información para planes específicos y verificar que se cumplan las medidas de seguridad. ¿Qué te ofrecemos? - Un contrato estable y una posición en una empresa con proyección dentro del sector eléctrico. - Un salario competitivo, entre 19.500 € y 20.000 € anuales, ajustado según tu experiencia y conocimientos. - Una jornada de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00H, que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
19.500€ - 20.000€ bruto/año
riesgos-laborales
Mozo/a de Almacén - Polivalente
Tienes experiencia en el ámbito del almacén y buscas un lugar donde puedas crecer y sentirte valorado? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as para almacén polivalente y que se sientan cómodos realizando tareas como: - Ubicación y descarga de mercancía - Etiquetado y empaquetado - Retractilado y paletizado - Devoluciones, picking y packing - Montaje de muebles de oficina ¿Qué esperamos de ti? Actitud proactiva y compromiso con el trabajo Cumplimiento de normas y procedimientos Enfoque en la calidad y eficiencia Cuidado de tu puesto de trabajo ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? Horario fijo de Lunes a Viernes de 7 a 15:20 + horas extras. Perfecto para compaginar tus actividades personales y familiares! Salario competitivo según convenio. Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. Oportunidad de crecimiento profesional y personal dentro de la empresa. Interesados/as: Enviar CV o contactar para más información a aaguilar@imancorp.es 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A CON CONOCIMIENTOS EN MECÁNICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a operario/a de fábrica con conocimientos en mecánica para importante empresa de Beneixida. Responsabilidades: - Control del funcionamiento de las máquinas de inyección. - Montaje y desmontaje de los moldes de fabricación en las máquinas. - Identificar oportunidades de mejora en los sistemas de producción. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. OFRECEMOS: - Contrato por ETT + incorporación a empresa. - Trabajo a tres turnos rotativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario